CÓMO NACE UNA ESCUELA DE PATINAJE
Te levantas por la mañana, vas a trabajar, comes mal y deprisa, sigues trabajando, llego a casi sin ganas de nada y.....así me quiero pasar el resto de mi vida???
La verdad es que es una pregunta que no toda la gente se plantea, pero cuando te das cuenta de la situación, de que en realidad no tienes vida, de que no puedes disfrutar ni de tu tiempo libre ni de la gente que quieres, decides que hay que dar un giro drástico.
Y piensas, "bien, ¿ahora que hago?" " Cómo me gustaría pasar cada día de mi vida, disfrutando, no?"
Pues que mejor cosa que hacer de alguna de tus aficiones tu modo de vida.
Así que viendo que cuando me levanto pienso que lo que mejor pega con mis vaqueros son mis patines, porque tengo que admitirlo: ¡¡Estoy enamorada de ellos!! , decido ponerme en marcha y crear mi sueño.
Crear una escuela no es fácil. Sobre todo quiero definir que mi objetivo es que la gente, aparte de que aprenda a patinar, se aficione a ello.
El patinaje es un deporte muy completo: es perfecto para fortalecer piernas, coger elasticidad y sobre todo para nosotras las mujeres, se centra en partes de nuestro cuerpo de las cuales muchas veces no estamos orgullosas (me voy a apuntar este tema para desarrollarlo en otro post). Además de que, a no ser que haya lluvia, lo podemos practicar en cualquier época del año, sólo o en compañía ( mejor en compañía ;))).
Ahora ya llevamos casi 5 meses con la Escuela. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y de lo que estamos construyendo y consiguiendo. Vemos los avances de nuestros alumnos y esto es la mayor recompensa que podemos obtener.
¡¡¡Somos unos Riders!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario