Cuando decidí aprender a patinar, una amiga me prestó unos patines que ya no usaba.
Eran 2 tallas más grandes, pero la verdad es que sin saber si me iba a gustar el patinaje y que además no son nada baratos, les planté un par de plantillas bien gruesas y con unos calcetines gordos.....y listo!!!
Pero aquello empezó a gustarme. Ya me movía con soltura y con tanto espacio vacío en esos patines no todo me salía como yo quería.
No eran malos patines, al contrario. Se trataba de unos RollerBlade Twister de 80. Pero si no te quedan bien, no hay nada que hacer.
Así que por mi cumpleaños recibí un regalo muy esperado: mis nuevos patines Seba FR1 Blue de 80 con custom kit naranja.
Fue amor a primera vista. Ajustan a la perfección, son cómodos, la facilidad de movimiento que tienes y como responden a cada orden que dan mis pies es fantástica.
Me aconsejaron que me quedaran bastante justitos, que al ponérmelos tocara con la punta del dedo gordo en la puntera del botín, ya que la espuma que llevan se va dando de si y se va amoldando a tus pies, y si los compras grandes demasiado amplios, enseguida te va a sobrar botín por todos lados.
Las ruedas que puse son unas Giro modelo Alice. Estoy muy contenta con ellas, duran bastante y apenas se manchan, así resalta siempre ese vivo color naranja que me encanta.
Y que más puedo decir de ellos. Estoy tan cómoda que puedo estar todo el día con ellos puestos y sentirme igual de bien que si llevara mi calzado diario.
¡¡Me encantan mis patines!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario